Metodología empresa

Situamos Oriente en un espacio lejano de donde estamos
Y eso es lo que nosotros hacemos con las marcas, hacerlas ir más lejos de donde están ahora.
Para ello, desarrollamos el proyecto en diferentes fases, con implicación, conocimiento, criterio y un diálogo crítico que permita aflorar la creatividad.
Analizando e investigando en profundidad
Conocer y entender el contexto que rodea el proyecto, la gente que tiene que interactuar con tu producto, la forma como lo hacen ... y así poder definir las necesidades reales.

· Modelo de negocio
· Estudio de mercado
· Publico objetivo
· Valores de marca
· Objetivos

Definimos la estrategia
Una vez conocemos el potencial de tu marca, se deben tomar decisiones para definir la estructura de la marca y cómo comunicarse para aportar valor de negocio, creando una base sólida que garantice un crecimiento de la marca.

· Naming e identidad verbal
· Arquitectura de marca
· Posicionamiento de Marca
· Plan de comunicación
· Desarrollo de concepto

Creación a medida
Acabaremos formalizando e implementando un lenguaje propio de marca, que aglutine los valores y los transmita en los soportes que hayamos decidido, de forma clara, unificada y coherente.

· Identidad visual
· Dirección de arte
· Branding
· Producto
· Elementos de comunicación online y offline

Trabajamos con complicidad, atención y profesionalidad, porque nos gusta estar orgullosos de nuestro trabajo.